Contáctanos para más información! 923281690 CONTACTAR

Salud bucal

Cuidados de los brackets linguales

Cuidados de los brackets linguales

Conoce cuáles son los cuidados de los brackets linguales que debes tener al usar este tipo de ortodoncia. Estos alineadores tienen la ventaja de que son invisibles, pero es necesario tener las mismas precauciones que tomarías con los tradicionales. Conoce más sobre ellos con Clínica Dental Salamanca.

leer mas
que es la uvulitis

¿Qué es la uvulitis y cómo tratarla?

Dentro de la cavidad bucal existen diferentes elementos como los dientes, lengua, encías, mucosa y otros. Estos pueden sufrir alteraciones debido a diferentes factores. Hoy queremos contarte qué es la uvulitis, qué molestias genera y cuál es la forma correcta de tratarla. Esta es una afección poco conocida, pero que se puede producir con facilidad.

leer mas
Consejos para elegir el mejor limpiador de lenguas

Consejos para elegir el mejor limpiador de lenguas

¿Te has detenido a ver cómo luce tu lengua, si luce rosada o tiene una capa blanca sobre su superficie? Cuando limpiamos la boca es común olvidarse de esta zona que es tan importante como el resto. Con estos consejos para elegir el mejor limpiador de lenguas de Clínica Dental Urbina aprenderás a mejorar la

leer mas
Por que no salen los dientes permanentes

¿Por qué no salen los dientes permanentes?

Cuando los niños comienzan a mudar su dentadura es una etapa emocionante, pero a veces las piezas que los reemplazan tardan en aparecer. Entonces los padres se preguntan por qué no salen los dientes permanentes. En Clínica Dental Salamanca explicamos los motivos más comunes.

leer mas
Como tratar un fibroma oral

¿Cómo tratar un fibroma oral?

¿Has notado en tu boca la presencia de algún bulto o protuberancia en los tejidos blandos? Puede tratarse de un tumor benigno que aparece por el mordisqueo constante succión o el uso de prótesis. En Clínica Dental Urbina explicamos qué es y cómo tratar un fibroma oral.

leer mas

c/ Ramón y Cajal,

21-23 - 37002 Salamanca

923 28 16 90

¡Llámanos hoy!

Horario de apertura

Lunes a Viernes: 9:30-20:30

Correo Electrónico

info@clinicadentalurbina.com
Abrir chat