Contáctanos para más información! 923281690 CONTACTAR

Seguros Dentales

El precio de los tratamientos es uno de los temores de los pacientes al acudir al odontólogo, contar con seguros dentales en Salamanca les dará seguridad. Sabemos que visitar un dentista en Salamanca puede resultar costoso. Pero si esta respaldado por una póliza de seguro, cualquier procedimiento será más accesible.

En Clínica dental Urbina trabajamos con las principales compañías de seguros dentales de España: Mapfre, Sanitas, Seguros DKV, Asisa y muchas mas compañías importantes llámanos y te informaremos.

Conoce los seguros Dentales en Salamanca

En Clínica Urbina estamos conscientes de lo que significa asumir los costos de los tratamientos dentales. Es por ello que, pensando en tu bienestar, trabajamos con las mejores aseguradoras del país. De esta forma podrás cuidar la salud de tus dientes sin retrasar la visita al odontólogo.

Consulta cuáles son las compañías con las que trabajamos y sus opciones de cobertura. No debes descuidar la salud de tu boca y dientes por temor a los costos del tratamiento. Es por ello que tener un seguro dental es tan importante como una póliza de salud regular.

Si tienes alguna duda sobre los seguros con los que trabajamos visita nuestras instalaciones o contáctanos. ¡Estamos a tu servicio!

Pide presupuesto GRATIS y sin compromiso

Importancia de la elección de seguros dentales en Salamanca

c/ Ramón y Cajal,

21-23 - 37002 Salamanca

923 28 16 90

¡Llámanos hoy!

Horario de apertura

Lunes a Viernes: 9:30-20:30

Correo Electrónico

info@clinicadentalurbina.com
Abrir chat