Contáctanos para más información! 923281690 CONTACTAR

Corona de Zirconio – Caso 03

En este caso vimos a un paciente que vino a nuestra consulta, y que presentaba un desgaste muy importante en muchos de sus dientes, así como una importante destruccion, tanto en la parte superior como en la inferior; así como también raíces residuales de dientes que se habían ido destruyendo como secuencia de caries, lo que daba lugar a infecciones de repetición en diversas piezas, imposibilidad de poder masticar correctamente, y una estética que tenía muy afectada a esta persona, tanto por la destrucción de los dientes, como por el color oscuro que presentaban.

Lo primero que se trat√≥ fueron sus dientes, para intentar conservar el mayor n√ļmero de ellos posible, extrayendo las ra√≠ces que eran irrecuperables; a continuaci√≥n fue necesario realizar un tratamiento de endodoncia en varios de ellos, pues ten√≠an da√Īado el nervio y era la √ļnica forma de poderlos conservar; y por √ļltimo se realiz√≥ lo que se denomina una rehabilitaci√≥n completa superior e inferior, que consiste en colocar fundas apoyadas sobre los dientes del paciente que se han podido conservar.

Este tratamiento de rehabilitaci√≥n consiste en colocar fundas como hemos dicho a todos los dientes de la parte superior y tambi√©n de la inferior, logrando restituir a todos y cada uno de ellos a su forma original; recuperando la masticaci√≥n al reponer los dientes necesarios para poderla realizar correctamente , por √ļltimo en los dientes se recupera la est√©tica, tanto en tama√Īo como en color, pues las fundas se hacen de la forma y color adecuadas, para lograr un aspecto y funcionalidad como los dientes naturales.

 

Antes / Despues

 

Coronas caso 03

Compartir:

Avatar for Dr Javier Ortiz de Urbina Hidalgo

Dr Javier Ortiz de Urbina Hidalgo

El Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo es un especialista en Odontolog√≠a e Implantolog√≠a. Con muchos a√Īos de experiencia en la rama de la Odontolog√≠a y la Implantolog√≠a y una gran formaci√≥n en muchos √°mbitos de la especialidad.

c/ Ramón y Cajal,

21-23 - 37002 Salamanca

923 28 16 90

¬°Ll√°manos hoy!

Horario de apertura

Lunes a Viernes: 9:30-20:30

Correo Electrónico

info@clinicadentalurbina.com