Blanqueamiento Dental en Salamanca

Nuestro dientes son una en las zona muy importante de nuestro cuerpo. Tanto en las funciones cumplen cada uno de ellos como en la estética de nuestro rostro. Es por ello que mantenerlos alineados es realmente importante. Asimismo es básico que estén completamente blancos. Para ello existen distintos tratamientos para el blanqueamiento dental en Salamanca. Que se pueden realizar en la Clínica Dental Urbina. Tenemos para usted los mejores materiales y profesionales que podrán ayudarle con el blanqueamiento de sus dientes.

blanqueamiento dental en salamanca

Razones para realizar un blanqueamiento dental en Salamanca

  • Una sonrisa más blanca tiende a minimizar la apariencia de las arrugas faciales. Esto da paso a una apariencia más juvenil y enérgica.
  • Una sonrisa más blanca da a la gente con la que estás hablando un lugar para concentrarse. Y te da un aspecto más amigable.
  • Mejora notablemente la apariencia. Y esta es principalmente la razón de por qué las personas suelen tener sus dientes blancos. Y por lo que el blanqueamiento dental en Salamanca y el mundo se ha vuelto popular en el siglo XXI. Tener una linda sonrisa ahora está al alcance de cualquiera que lo quiera.
  • Mejora el atractivo. Es más fácil besar a alguien que tiene dientes que se ven excelentes en lugar de alguien que los tiene manchados de marrón, gris o amarillo. Con lo que beneficia las relaciones interpersonales.
  • Es asequible. En general, el blanqueamiento dental se ha convertido en una de las formas favoritas de mejorar la apariencia. Es una opción rápida y barata. El paciente puede cambiar mucho su apariencia con un simple procedimiento de blanqueamiento de dientes en Salamanca. En lugar de cambiar por completo su armario. Además que este proceso es realmente sencillo y muy poco invasivo. Porque solamente se busca de pulir el esmalte dental, para poder lograr la blancura que usted desea en cada uno de sus dientes.
  • Los dientes más blancos están asociados con belleza y un estilo de vida saludable. Cuando la gente tiene una sonrisa más brillante, tiende a sonreír más a menudo. Y son menos conscientes o están menos incómodos al interactuar con la gente. Y es que el blanqueamiento dental no solamente viene desde lo externo, la blancura de los dientes, tiene que ver estrechamente con nuestro estilo de vida, dado que ciertos malos hábitos pueden ayudar a que nuestros dientes se vean amarillentos.
  • Aumenta la confianza. Verse bien muy a menudo influye en cómo las personas se sienten sobre sí mismos. Por lo tanto, el proceso de blanqueamiento dental también mejora confianza propia de una persona. Y el factor personal de sentirse bien. En la sociedad donde vivimos unos dientes blancos son la primera carta de presentación, que puede hablar de los valores, hábitos y pulcritud que usted pueda tener.

Blanqueamiento dental en clínica dental Urbina

Tratarse con un profesional siempre será una de las mejores y más rápidas formas de conseguir un blanqueamiento dental óptimo. Con la garantía de obtener resultados de calidad.

Los profesionales dentro de la Clínica Dental Urbina están totalmente capacitados para poder realizar una limpieza profunda en cada uno de nuestros dientes. Lograran llegar al tono de blanco que tanto desea usted.

Básicamente existen 3 tipos de blanqueamientos dentales en Salamanca, entre ellos tenemos:

El blanqueamiento interno es aquel que estará trabajando desde el nervio. Ya que los mismo son usados normalmente cuando un nervio se ve afectado. Por lo tanto, se puede notar un oscurecimiento de los dientes. El tratamiento consiste en recubrir de manera completa la dentadura en gel blanqueador, esto hace que quede totalmente sellado de forma temporal, para luego el especialista pueda retirar el gel y terminar obteniendo un color blanco natural.

Este es uno de los tratamientos más importante, dado que le devuelve la estética al diente, el cual por situación de irrigación sanguínea ha perdido su tono. Con esto se logra que el diente tenga un color natural, para que usted pueda sonreír de forma tranquila y uniforme.

Este es uno de los mejores métodos para blanquear los dientes de forma efectiva. Este es indoloro, rápido y con resultados al instante. El procedimiento del blanqueamiento láser consiste en situar los dientes en un molde con la finalidad de poder proteger las encías del láser. Luego de ello se estar aplicando el gel blanqueador, que debe poseer en sus componentes peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

Una vez este recubierto el diente de este gel, se disparará con el láser sobre el gel. El oxígeno que es liberado por el láser es el responsable total del blanqueamiento que se genera en los dientes.

Uno de los principales beneficios de estos tratamientos es que están supervisados por profesionales de la salud bucodental. Así se garantiza buenos resultados. Se puede apreciar resultados mucho más evidentes y rápidos que los caseros.

Los tratamientos combinados son aquellos que van de la mano con el profesional de la salud y el cuidado que deba de tener el paciente en casa. Este debe ser realmente riguroso para que se puedan ver resultados satisfactorios. Dado que el profesional realizará la primera parte del trabajo, pero el mantenimiento y el resultado final estará de la mano del paciente.

Entre los tratamientos combinados tenemos:

  • Ferulas: Las férulas dentales deben de ser personalizadas a la medida por el profesional de la salud dental. Una vez con estas se puede aplicar en casa un gel blanqueador con peróxido de carbamida. Este brindará un blanqueamiento perfecto en los dientes. Las veces que debas de colocar el gel es determinado por el profesional. Dado que dependiendo la afección se puede necesitar más o menos cantidad de aplicaciones de este gel.
  • Con fotoactivación: Este es otro tratamiento que se ha de realizar combinando la acción del profesional. Se usa las técnica de fotoactivación, que solo puede ser realizada por un profesional de la salud dental. Y debe de ir de la mano de los cuidados por medio de geles blanqueadores que podamos darle en casa. Del mismo modo para este tipo de blanqueamientos se hace uso de férulas, donde el mantenimientolo hará el paciente.

¿Cómo se hace un blanqueamiento dental en casa?

Para los blanqueamientos en casa existen dos tipos básicos de tratamientos. Están los que son mediante un kit de blanqueamiento y la pasta dental blanqueadora.

Kit de blanqueamiento

Los kit de blanqueamiento por lo normal poseen un férula estándar y un poco de gel blanqueador. Su aplicación es realmente sencillo. Colocarás un poco de gel blanqueador en tus dientes y luego te pones las férula. Deberás tenerlo puesto por algunas horas, lo más recomendables es que se repita este proceso al menos unos 5 días una vez al día.

Este tipo de kit puedes conseguirlos en cualquier farmacia. Sin embargo, la efectividad no es igual a realizar un blanqueamiento en una clínica, como la Clínica Dental Urbina. Donde tenemos las mejores concentraciones de sustancias para poder lograr un blanqueamiento dental óptimo.

Pasta dental blanqueadora

Este es un producto realmente asequible que ayudará en el proceso del blanqueamiento de los dientes. Pero para ello se debe urar con regularidad este tipo de pasta dental. Además que podrás obtener resultados a largo plazo, dado que su efectividad es muy poca, debido a que disminuye el esmalte.

Los tratamientos blanqueadores en casa tienen una gran desventaja y es que los resultados se hacen notar de una forma lenta. Pueden llegar a ser imperceptibles en función de factores como la alimentación del individuo.

¿Existen otros remedios caseros para el blanqueamiento en casa?

La efectividad de remedios caseros no está comprobada científicamente. Por lo tanto, se convierten en un mito, más que una realidad. Dado que alguno puede lograr un tono más blanco en tus dientes, pero en realidad ese tono dura muy poco.

En general, son tratamientos poco efectivos que pueden llegar afectar de forma directa los dientes.

Desventajas de los blanqueamientos caseros

Los blanqueamientos caseros, tienden a tener muchas desventajas, entre ellas:

1. Su duración:

En efecto existen algunos tratamientos que pueden mejorar el tono de los dientes. Sin embargo, el tiempo de duración es corto. Puesto que el amarillento de los dientes volverá de forma rápida, dado que los tratamientos son poco efectivos.

2. Tiempo en ver resultados:

Si pueden mejorar el tono de los dientes, pero el tiempo que dura para lograr que se blanqueen es mucho. Algo que se convierte en una pérdida de tiempo. Además que la efectividad del mismo será muy corto.

3. No tiene un control médico:

Cuando hablamos de cualquier tipo de intervención a nuestro cuerpo, por sencilla que sea, se debe tener la participación de un médico. Ya que esto puede determinar que daños puede causar o no un tratamiento dental en casa. Esto en ocasiones no afectan en el momento, pero se ven reflejados con el tiempo.

Algunos de los tratamientos de blanqueamiento en casa, pueden afectar de forma considerable el esmalte dental. Esta es la primera capa de nuestros dientes. Por lo tanto, tenerla debilitada, afectará de forma considerable nuestra dentadura con el pasar del tiempo.

Por eso la mejor opción es ir con profesionales para un blanqueamiento dental en Salamanca.

¿Se puede realizar un blanqueamiento dental con una dentadura desalineada?

En teoría si se puede realizar un blanqueamiento dental en Salamanca con una dentadura desalineada. Sin embargo, no es recomendable dado que no será efectivo. Puesto que existen zonas donde el blanqueamiento no llegará de forma precisa. Además, hay áreas donde el cepillo dental no llega. Por lo tanto, esto podrá afectar de forma significa el mantenimiento del tono dental.

¿Puede afectar un blanqueamiento dental en Salamanca tus dientes?

Este es un tratamiento poco invasivo, pero hecho en exceso puede afectar la dureza de nuestros dientes. Dado que en ocasiones los químicos con los que realizan la limpieza dental afectan de forma directa el esmalte de los dientes. Por lo tanto, realizar un procedimiento en repetidas oportunidades, estará afectando la dureza de nuestro dientes.

En cuanto a los blanqueamiento en una clínica, como puede ser la fotoactivación o el blanqueamiento interno, la primera persona que debe decir cada cuanto tiempo debes realizarte esto es el profesional odontólogo. Este se encuentra en capacidad de generar un análisis de los tonos de tus dientes, para determinar cada cuanto tiempo se debe hacer el tratamiento.

No obstante como una estadística general se dice que un blanqueamiento dental debe generarse una vez al año por lo mínimo. Ya que estos procedimientos son bastante duraderos.

¿Cómo mantener mis dientes blancos después de un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Salamanca puede ser bastante duradero. Pero este período puede ser mayor si es se siguen los siguientes consejos:

  1. Evita comidas con alto nivel de colorante: El colorante es una de las formas más fáciles de poder mancharte los dientes. Porque este afecta de forma considerable el esmalte de nuestros dientes, por lo tanto, el tono que pueda tener el mismo.
  2. Evita el consumo de alcohol: Las bebidas alcohólicas como el vino, puede afectar de forma considerable el tono de nuestros dientes.
  3. Evita el consumo de tabaco: Este es uno de los principales elementos que afecta el color de los dientes en la sociedad actual. Dado que el humo del mismo ocasiona disminución de irrigación, por lo tanto, no llegan los nutrientes necesarios para los dientes poder mantener su blancura.
  4.  Mantén hábitos de limpieza: Procura cepillarte al menos 2 veces al día, y después de cada una de las comidas.

En conclusión para conseguir unos dientes mas blancos, fuertes y sanos no dude en visitarnos y le podremos asesorar de manera sencilla y clara cual es la mejor manera de conseguir esa dentadura que siempre has soñado

Tanto la primera visita como el presupuesto es totalmente gratuito en Clínica Dental Urbina una de las mejores clínicas dentales de salamanca. Si quiere un blanqueamiento dental en Salamanca con profesionales contáctenos.

c/ Ramón y Cajal,

21-23 - 37002 Salamanca

923 28 16 90

¡Llámanos hoy!

Horario de apertura

Lun - Vie: 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:00

Correo Electrónico

info@clinicadentalurbina.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Contáctanos para más información! 923281690CONTACTAR