Como conseguir la sonrisa de los famosos, carillas de porcelana

Como conseguir la sonrisa de los famosos, carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son un tratamiento restaurador que ha probado su bondad  después de muchos años de uso clínico, especialmente en el sector de los famosos por su implicación estética, con un porcentaje de éxito muy alto de un 95% a los 15 años, sabemos que ser famoso implica ser imagen para sus fans por eso el éxito se refleja en su sonrisa, muchas celebridades usa carilla de porcelana, y las carillas de porcelanas también están a tu alcance, para que pueda lograr conseguir esa sonrisa de famoso en poco tiempo.

Saber más de carillas dentales

La continúa mejora de los materiales y técnicas protésicas, ha permitido que el aspecto estético de algunas restauraciones se fundamente en la porcelana sin metal, tanto para los dientes anteriores, como con menos indicaciones en posteriores. Las carillas dentales están patentadas y extraordinariamente son muy fuerte y resistente, aportan una solución sin dolor para conseguir una sonrisa perfectamente alineada y blanca.

Donde se realizan las carillas dentales

Las carillas de porcelana se realizan en un lavatorio dental, esto quiere decir que debes dirigirte a tu odontólogo varias veces al mes, son de alto costo, por su alto porcentaje de belleza, porque su resultados son más exitosos, tanto por estética como por su larga duración,  el color y brillo duran mucho tiempo y a la hora de acudir al dentista para su tratamiento están como nuevos, tienen un aspecto más natural.

¿Por qué se usa porcelana para las carillas?

El material de porcelana refleja la luz, las carillas de porcelana, se recomiendan para los casos más graves como, fracturas, descoloración, astillado, dientes en mal estado, la falta de espacio y separación entre los dientes, tienen un grado de dificultad  para reparar y requieren un tallado de diente ante de colocarla. Es difícil estimar la duración de carillas de porcelana, porque depende mucho de la persona y los hábitos de vida que lleva, como los productos y alimentos que consuma.

¿Cómo hacer que mi tratamiento sea más efectivo?

Para que el tratamiento sea más efectivo se recomienda limpiar los dientes de forma correcta, una vez por cada comida con un cepillo de diente que llegue a todas las zonas de la boca, una pasta dentífrica con flúor y el uso del hilo dental, ayudarán a eliminar aquellos residuos de alimentos que no queremos tener y la placa bacteriana, para así poder aprovechar al máximo la carilla de porcelana y poder presumir de nuestra bella sonrisa. Por eso lo famoso tiene esa bella dentadura, te recomiendo que hagas este tratamiento.

Ventajas de las carillas dentales

  1. Altamente estéticas.
  2. Aumenta la autoestima.
  3. Brindar un aspecto natural en los dientes frontales.
  4. Compatibles con el organismo.
  5. Devolver una sonrisa sana y brillante.
  6. La porcelana no absorbe fluidos por lo tanto no se decolora.
  7. Mayor resistencia al desgaste.
  8. Menor desgaste en la preparación del diente.
  9. Menor posibilidad de filtración.
  10. Múltiples colores para igualar a tus dientes naturales.
  11. Resistencia a las fracturas.